Softpower Connections pone a su servicio la experiencia de destacados profesionales que aportan una mirada integral y multidisciplinaria para abordar los mercados internacionales. Ofrece experiencia profesional de alto nivel y una amplia red de contactos a nivel público y privado, en Chile y el mundo, para llevar sus negocios al siguiente nivel, minimizando costos y maximizando el aprovechamiento de las oportunidades.

Nos comprometemos a relaciones de alto valor y largo plazo, basadas en el desarrollo permanente de un trabajo de calidad, oportuno y efectivo al servicio de los objetivos de nuestros clientes.

Para qué tomar el camino más largo y costoso. SPC lo ayuda a prospectar mercados y detectar oportunidades. Lo acompaña en el abordaje de esas oportunidades, a adecuar con metodología de innovación su oferta (productos, servicios y modelos de negocios) a los nuevos mercados; lo apoya en la materialización exitosa de esos negocios y lo asesora para darse a conocer, comunicar con éxito su oferta y posicionar su marca