
INKA Prime

Ari atinchismi, kuska risun “es una frase quechua que significa “Si podemos, iré contigo”. Escogí esta frase porque encuentro que es la mejor manera de describir el apoyo que tuvimos por parte de Soft Power en la misión comercial de Promperú en la que participamos en noviembre de 2019.
Abrirse puertas en un país nuevo, no solo representa un reto comercial, si no que también es un gran reto cultural. Es un aprender a comunicarnos y a entendernos, ver por los lentes del otro para poder trabajar en conjunto. Soft Power nos ayudó a identificar posibles retos, posibilidades y oportunidades que nos servirían como armas para ingresar al mercado chileno.
Además, nos apoyó con uno de los mayores retos que enfrentan las empresas, el networking. Es fácil sentirse perdido, sin saber por dónde empezar pero Soft Power nos conectó con posibles interesados en nuestros productos, ayudándonos a alzar el vuelo.
En el caso particular de Inka Prime, empresa a la que representó en Chile, lograron concretar una reunión con un potencial comprador, aún antes de haber empezado el evento. Realmente me sentí acompañada y con las herramientas necesarias para sentirme preparada al abordar todas las oportunidades de negocio que se me fueron presentando gracias a la misión comercial que lideraron.
Actualmente, seguimos en contacto con miras en seguir trabajando en conjunto para alcanzar nuevas metas, nuevos mercados y nuevos clientes. Por eso, estamos muy agradecidos por su excelente labor que demuestra una vez más que juntos, sí podemos.
Otras columnas
Otras noticias
Otros eventos







































