Equipo

Ingeniero Forestal de la Universidad de Chile y Magíster en Agricultura y Negocios de la Universidad de Alberta, Canadá. Más de 13 años de experiencia en negocios internacionales. Fue Senior Account Manager para el desarrollo de negocios de Gobierno para Chile, Perú y Uruguay en Euromonitor International y supervisor de proyectos sectoriales de vinos, productos apícolas, Turismo MICE y Logística en ProChile.

Marcelo Díaz Pérez

Desarrollo De Negocios

Ingeniero Agrónomo, Master en Sociología. Ex Ministro de Agricultura de Chile; ex Viceministro de Comercio Exterior; Director de la División de Desarrollo Económico Agrícola de FAO. Consultor internacional del Banco Mundial, Fondo Monetario, BID entre otros.

Carlos Furche

Senior Advisor

Periodista y Magíster en Comunicación Estratégica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Más de 12 años asesorando a organismos públicos, privados y medios de comunicación. Especialista en estrategia corporativa, imagen pública, confianza empresarial, relaciones con stakeholders, gestión de cambio organizacional y manejo de crisis.

Carolina Fuentes Abarca

Comunicación Estratégica

Visión

Queremos entregar la asesoría comercial y comunicacional más completa del mercado, logrando que nuestros clientes se inserten de manera exitosa en el escenario internacional.

Misión

Brindamos servicios para promover el comercio exterior y la internacionalización de negocios, con especial enfoque en innovación, inteligencia comercial y comunicaciones, que respondan a los nuevos desafíos del entorno.

Valores

Nuestros valores se sustentan en las que llamamos las 4C, pilares que potencian y facilitan el trabajo con nuestros clientes:

CONFIANZA

Queremos conocer las necesidades estratégicas de nuestros clientes y apoyarlos en el logro de sus objetivos porque su éxito es el nuestro. ¡Somos socios!

COMPROMISO

Buscamos las mejores soluciones y nos comprometemos a llevar sus negocios de un ámbito local a uno global. ¡Estamos siempre disponibles para nuestros clientes!

CALIDAD

Te ayudamos a enfrentar entornos complejos y cambiantes que amenazan los mercados. ¡Estamos preparados!

COLABORACIÓN

Innovamos y trabajamos como equipo, usando nuestras redes nacionales e internacionales, para identificar las soluciones que mejor sirvan a los desafíos de nuestros clientes ¡Co-creamos contigo!